Talleres cocina

Proximos talleres en Sabadell

31 de enero: Taller de cuchara

21 de febrero: Taller de currys

14 de marzo. Taller con masas

Mi filosofía

Quieres aprender a cocinar recetas deliciosas y sanas? ¿Quieres ver lo fácil que es alimentarse bien sin tener mucho trabajo?

Los talleres son un lugar de encuentro para aprender a cocinar de manera saludable. Son talleres prácticos, didácticos, amenos, pensados para inspirarte y darte ideas para tu día a día. También para equilibrar tus comidas y conocer aspectos nutricionales de los alimentos utilizados.

20210801-IMG_5977

La Novedad del 2023:
Taller TALENT CHEF

Taller al estilo MasterChef. Equipos de cocineros compiten entre ellos para lograr sacar su mejor versión de chef y presentar su plato final delante del jurado. Pero aquí no todo es cocina: Risas, competitividad y cooperación están aseguradas en este taller.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

GRUPOS

Ideal para una fiesta de cumpleaños, despedidas de solter@ o como taller privado con unos amigos. La diversión está asegurada.

EMPRESAS

¿Quieres organizar un taller entre los trabajadores de tu empresa? Una de las mejores actividades para realizar un teambuilding ya que aquí todos jugamos las mismas cartas.

FAMILIAS

¿Hay algo mejor que un taller privado de cocina con tu familia? Con TALENT Chef la diversión está asegurada. Nadie se escaquea de ponerse el delantal y empezar a cocinar. Incluso los no-cocineros se lo pasan en grande!

¿NO TE PARECE GENIAL?

Si quieres organizar un taller con un grupo de amigos, para empresas, para un regalo de cumpleaños…

¡Contacta conmigo y nos ponemos manos a la obra! La temática del taller puede adaptarse según preferencias.

¿DÓNDE PODRÁS ENCONTRARNOS?

ALGUNOS DE LOS TALLERES DEL 2022

BATCHCOOKING

¡Taller estrella! Cocina 1 día y come 5. Este es el lema. Taller muy práctico ya que aprenderás a organizarte para cocinar 1 día y tirar de ello el resto de la semana. Con unas buenas bases y en muy poco tiempo obtendrás platos riquísimos, sabrosos y súper saludables.

COCINA CATALANA

Seguro que has comido una coca de recapte o un mató con miel. En este taller aprenderás a elaborar por completo estas recetas y algunas más típicas de la cocina catalana. Vente con ganas de cocinar porque el resultado está asegurado.

COCINA THAI

¿Te gustaría aprender a preparar un fabuloso pad thai en casa? En este taller vamos a preparar diferentes platos típicos tailandeses: laksa de calabaza, perlas de tapioca con crema de coco y mango, el pad thai entre otros.

COCINA HINDÚ

Si eres un amante de la cocina hindú este es tu taller. Aprenderás las bases de esta cocina, descubrirás algunos alimentos y aprenderás cómo condimentar los platos con las especias. Una mezcla de sabores y aromas muy recomendable

COCINA ITALIANA

Taller muy recomendable para los amantes de la cocina italiana. Aprende a preparar pasta fresca en casa, unos ñoquis, una babka en formato pizza y un apetitoso tiramisú. Lo mejor, los truquillos que aprenderás en el taller para que te salgan los platos perfectos.

VERANO Y ENSALADAS 

Si te gustan las ensaladas pero siempre las preparas igual, éste es tu taller. Ensaladas variadas con aliños originales. También platos muy refrescantes que te abrirán el apetito solo de verlos!

MASAS

Son mi auténtica debilidad. Masas que se pueden cocinar al horno, en una sartén, con reposo o rápidas. Un taller ideal para aprender los trucos del amasado y elaborar recetas tan geniales como la focaccia, unos creps de aire, entre otras

Nuevos talleres 2017

COCINA SIN GLUTEN

Taller super recomendable para personas con intolerancia al gluten o celíacas. Aprenderemos recetas de masas, tartaletas y un postre elaborado con base de frutos secos. ¡No te lo pierdas!

APERITIVOS DE NAVIDAD

Un clásico que se repite cada año. En 2022 hemos optado para aperitivos rápidos, fáciles de preparar, pero deliciosos. Recetas al alcance de todo al mundo, pero ideales para sorprender a tus comensales durante las fiestas de Navidad

TESTIMONIOS

«Felicidades! Lo he encontrado realmente interesante y provechoso. Muy bien explicado y con aspectos teóricos muy documentados. Muchísimas gracias.»

Alba. Taller desayunos.

«No dejes de realizar estos talleres y de aprender cosas para compartirlas con la gente. El secreto de estos talleres, es precisamente tu entusiasmo.»

Cristina. Taller 3 verduras, 8 platos.

ESTÁS INTERESADO EN ASISTIR O CONTRATAR UN TALLER?
NO LO DUDES Y PONTE EN CONTACTO CONMIGO!