Talleres

Talleres de cocina

Saludable y creativa

Mi filosofía

Quieres aprender a cocinar recetas deliciosas y sanas? ¿Quieres ver lo fácil que es alimentarse bien sin tener mucho trabajo?

Los talleres son un lugar de encuentro para aprender a cocinar de manera saludable. Son talleres prácticos, didácticos, amenos, pensados para inspirarte y darte ideas para tu día a día. También para equilibrar tus comidas y conocer aspectos nutricionales de los alimentos utilizados.

20210801-IMG_5977

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS?

GRUPOS PRIVADOS

Puedes apuntarte a un taller con fecha concreta o puedes contactar conmigo si quieres organizar una fiesta, hacer un regalo de cumpleaños…

EMPRESAS

¿Quieres organizar un taller saludable para tu empresa y trabajadores? Una de las mejores actividades para realizar un teambuilding.

NIÑOS

Talleres dirigidos a niños/as a partir de 9 años. En verano y por fiestas de Navidad y Semana Santa. También para organizar fiestas de cumpleaños.

¿NO TE PARECE GENIAL?

Si quieres organizar un taller con un grupo de amigos, para empresas, escuelas, para un regalo de cumpleaños…

¡Contacta conmigo y nos ponemos manos a la obra! 

ALGUNOS DE LOS TALLERES QUE IMPARTO

BATCHCOOKING

¡Taller estrella! Cocina 1 día y come 5. Este es el lema. Taller muy práctico ya que aprenderás a organizarte para cocinar 1 día y tirar de ello el resto de la semana. Con unas buenas bases y en muy poco tiempo obtendrás platos riquísimos, sabrosos y súper saludables.

TENTEMPIÉS SALUDABLES

Varias recetas que te pueden servir como un desayuno, una merienda,  un postre o bien para servir varios platitos como entrante en una cena con los amigos. Todas las recetas preparadas son vegetarianas!

DESAYUNOS

¿Tú y tu familia desayunáis siempre lo mismo? En este taller vamos a preparar diferentes opciones para desayunar: para tomar en casa, para llevar al trabajo o al cole, dulces, saladas… Desayunos libres de azúcar y harinas refinadas.

CON 3 VERDURAS, 8 PLATOS

Taller en el que con un  mismo salteado de 3 verduras, prepararemos 8 platos muy diferentes: cremas, hamburguesas, pasta… Recetas muy rápidas y resultonas para poder prepararlas cualquier día de la semana. Taller muy práctico!

COCINA DE TÁPER

Taller muy recomendable para los que se llevan el táper a diario. Recetas prácticas, buenas, aptas para tomar en frío o caliente.  Pensadas para que los alimentos aguanten bien dentro del táper y trucos para aliñarlos.

ensalada detox

ENSALADAS Y ALIÑOS

Si te gustan las ensaladas pero siempre las preparas igual, éste es tu taller. Ensaladas variadas, frías, templadas, con diferentes alimentos y unos aliños que serán los encargados de darle un toque aún más especial!

MÁS VEGETALES

Huye de la rutinaria verdura hervida o la crema de verduras! Taller en el que aprenderás a preparar diferentes recetas, todas ellas con diferentes verduras. Recetas pensadas para que toda la familia pueda tomarlas!

Nuevos talleres 2017

FRUTOS SECOS

Los frutos secos pueden tomarse de muchísimas formas. En este taller veremos unas cuantas recetas: postres tipo brownie, cremoso de anacardos, tarlaletas, leches vegetales… Recetas dulces, pero con edulcorantes naturales!

Raviolis de calabacín

COCINA CON CALABACÍN

Taller donde el calabacín se encuentra como protagonista. 7 recetas, todas ellas vegetarianas. La mayoría de ellas para servir como entrante o plato único, aunque también hay un postre dulce para terminar.

TESTIMONIOS

«Felicidades! Lo he encontrado realmente interesante y provechoso. Muy bien explicado y con aspectos teóricos muy documentados. Muchísimas gracias.»

Alba. Taller desayunos.

«No dejes de realizar estos talleres y de aprender cosas para compartirlas con la gente. El secreto de estos talleres, es precisamente tu entusiasmo.»

Cristina. Taller 3 verduras, 8 platos.

ESTÁS INTERESADO EN ASISTIR O CONTRATAR UN TALLER?
NO LO DUDES Y PONTE EN CONTACTO CONMIGO!